“Nuestra magnifica casa no le dejará indiferente”

Dormitorios y Baños

El cortijo dispone de 5 dormitorios dobles, 3 de ellos disponen de baño en la habitación más un baño adicional compartido por dos dormitorios.

Todos los dormitorios se encuentran encuentran perfectamente equipados con ropa de cama para invierno y verano.

Todas las habitaciones disponen de calefacción.

Instalaciones

La casa se encuentra totalmente equipada, desde lavadora hasta secador del pelo.

La cocina está perfectamente acondicionada para cualquier tipo de comida que deseen realizar, a parte de todos los electrodomésticos, congelador, lavavajillas, microondas, horno y vitrocerámica.

En la zona exterior se ha habilitado una zona de para barbacoas al aire libre, de esta forma podrá cocinar las mejores carnes de la zona, que son diversas y de gran calidad, sin preocuparse por nada.

Para el invierno, una chimenea interior, hace las delicias de grandes y pequeños, mantiene la casa caliente y ofrece la calidez de una auténtica casa rural.

Para el verano, disponemos de una magnifica piscina, que les permitirá refrescarse tanto de día como de noche, gracias a su iluminación interior. Para los que buscan relax, nuestra zona de jacuzzi seguro que no pasa desapercibida. Las zonas de agua se encuentran perfectamente delimitada y aunque es visible desde el porche dispone de una puerta con llave para tranquilidad de viajeros con niños pequeños.

Nuestro porche hará las delicias de sus noches de verano y de sus domingos de invierno.

Zonas de ocio

En el exterior de la casa disponen de una zona de ocio para niños y mayores.

Disponemos de una mesa de pin-pon, una canasta y campo de petanca.

Naturaleza

La casa se encuentra totalmente integrada en la naturaleza. La tranquilidad del campo le transmitirá el relax que anda buscando.

Por la zona podrá realizar rutas de senderismo y si lo desean a 30 minutos disponen del magnifico Parque Natural Sierra de María.